Grupo HG > Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

El GRUPO HG inició sus actividades en el año 1984, ofreciendo diferentes alternativas en la transformación de productos plásticos, siendo el principal la fabricación de empaques flexibles
(bolsas plásticas de alta y baja densidad).

 

El GRUPO HG en los últimos 10 años ha tenido un crecimiento tan sostenido y progresivo que ha mejorado continuamente los procesos de fabricación lo que ha generado una gran aceptación y participación de sus productos en el mercado local. Gracias a esto se ha logrado trabajar en función del bienestar de nuestros empleados y el respeto por el ambiente, tratando siempre de desarrollar un pensamiento ecológico.

 

Por esta razón el GRUPO HG implemento una división de reciclaje industrial capaz de captar y procesar todo el material plástico resultante de la generación de los desechos industriales y de los generados por el ser humano denominados post consumo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NUESTROS VALORES

> Responsabilidad

> Honestidad

> Respeto

> Reconocimiento

> Excelencia y vocación

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado nacional y extranjero, manteniendo un estricto control de calidad a precios competitivos, gracias al uso de tecnología de punta y al personal altamente capacitado.

Visión

Ampliar y diversificar la oferta de productos plásticos, manteniendo una constante expansión en los mercados internacionales.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS